Arne Slot en la mira de Liverpool FC

0
947
Arne Slot

El conjunto inglés, Liverpool FC está interesado en adquirir al entrenador neerlandés Arne Slot, actual entrenador del Feyenoord de la Eredivisie. Luego de que Jurgen Klopp anunciará su retiro del banquillo de Liverpool a final de la temporada 2023-2024.

De esta manera, Slot, llevó al Feyenoord a la final inaugural de la UEFA Europa Conference League en su debut de la temporada 2021-22; además ganó el título de la Eredivisie el la temporada 2022-23, y la reciente Copa KNVB de esta temporada al NEC Nijmegen.

Es por eso que Liverpool buscará al entrenador Slot por su gran estilo de juego muy ofensivo y arriesgado. Pues el periodista italiano Fabrizio Romano, detalló que se llevará a cabo una junta directiva de Liverpool y Arne Slot, para sumarlo a la siguiente temporada.

Arne Slot tiene la horas contada con el Feyenoord

Por un lado, no será nada fácil adquirir los servicios de Arne Slot, debido al interés de varios equipos europeos de diferentes ligas. La semana pasada Liverpool puso en la mira al portugués Rubén Amorim del Sporting CO, pero no avanzó las negociaciones con él.

Pues el equipo que intentó fichar a Slot fue el Tottenham Hotspur, pero se decidió por adquirir al griego Ange Postecoglou. Otro equipo interesado en adquirir sus derechos es el gigante de la Bundesliga, Bayern Múnich, tras una mala gestión de Thomas Tuchel.

También se une el Barcelona y por último el AC Milán, que se verá difícil debido a su alto precio y ambos equipos atraviesan una mala gestión financiera. Por otra parte, si el Liverpool quiere adquirir sus derechos de Arne Slot, tendrá que desembolsar 12 millones de euros al Feyenoord.

Al mismo tiempo, los aficionados mexicanos levantaron la voz para que el jugador Santiago Giménez pueda emigrar a la Premier League con el Liverpool.

Te puede interesar:  América cayó en el Clásico Capitalino del Clausura 2024

Finalmente, como posible entrenador de Liverpool, podría abrirse la oportunidad de Giménez de jugar en la mejor liga del mundo y ser tomado en cuenta con la Selección Mexicana de Jaime Lozano.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí