Ana Campa denuncia al Club León Femenil por falta de apoyo

0
1996
Ana Campa

La jugadora de Club León Femenil, Ana Campa reveló en las redes sociales que no ha recibido una atención adecuada, después de haber sufrido un balonazo durante los entrenamientos rumbo a su partido de preparación, que le afectó la vista de manera permanente. 

Pues bien, la propia jugadora buscó ayuda con un especialista y terapias en México y Estados Unidos, debido a que cuenta con la doble nacionalidad. Así mismo, Campa, regresó a Texas una semana después para obtener la atención y consultar con un especialista de dicho país.

De esta manera, en sus redes explicó a sus seguidores el motivo de su ausencia y más la noticia que  no podrá volver a jugar futbol.

Club León Femenil responde a su jugadora Ana Campa

En septiembre del año pasado, Ana Campa tuvo un accidente en un entrenamiento, debido a que el balón pegó muy fuerte en el rostro; en consecuencia, le afectó su visión, mientras el club no le dio el apoyo adecuado para su recuperación y ocasionando la pérdida de su vista.

A todo esto, Campa explicó que hace un mes regresó a México para tramitar en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) su incapacidad. Debido a la nula atención del Club León Femenil ningún personal lo ha acompañado o ayudado y tampoco le han preguntado por su estado de salud.

Luego de siete meses de la lesión que sufre la jugadora donde no ha podido continuar con su rehabilitación por la falta de apoyo. Es por eso que Campa, buscará una posible solución para terminar su contrato con el club y terminar en buenos términos para ambos.

Te puede interesar:  Luchador de MMA Ali Heibati, es suspendido por agredir a una ring girl

Por otro lado, el Club León Femenil, emitió un breve comunicado donde señaló que Ana Campa ha sido atendida por especialistas de instituciones privadas. Así como, del IMSS, y “ha estado presente personal del equipo”, también indicó los resultados para determinar la incapacidad permanente de la jugadora.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí