Apertura de Qrobús en Paseo 5 de Febrero, “por la ruta correcta”

0
441
PASEO 5 DE FEBRERO- QROBUS

La apertura de la línea Qrobús en Paseo 5 de Febrero reafirma que Querétaro va por la ruta correcta y que vale la pena el esfuerzo que se ha realizado en estos dos años de la administración estatal.

El gobernador Mauricio Kuri González dio el banderazo de arranque para el ingreso de los primeros usuarios a las siete estaciones de Qrobús en Paseo 5 de Febrero.

Esto significa que vamos en la ruta correcta, a pesar del esfuerzo que ha requerido. La empresa ha dado buenos resultados al traer autobuses de alta calidad y capacitar a los operadores, dijo el mandatario.

5 de Febrero, “por la ruta correcta”

El carril confinado, que quedó abierto en ambos sentidos, es un cambio significativo en el transporte público y 70 mil usuarios utilizarán este carril, en tanto que 24 usuarios más ascenderán y descenderán en las siete estaciones de Paseo 5 de Febrero: Obrera, 18 de Marzo, Epigmenio González, Río Querétaro, Universidad, Tlacote y Zaragoza.

Las dos rutas troncales, T-08 y T-11 están integradas por 46 unidades del transporte público.

Este giro de 180 grados en el transporte público es un cambio fundamental que beneficia a la comunidad y es posible gracias a los impuestos de la gente. El llamado es a la ciudadanía para que tenga cuidado al pasar por el carril confinado, que ya es de uso exclusivo para las unidades de transporte público de pasajeros Qrobús.

Mauricio Kuri González
Mauricio Kuri González

“Con esto, estamos dando un giro de 180 grados en el transporte público, es un cambio de fondo y no de forma; estamos haciendo lo que nadie se había atrevido a hacer. Y es importante decir que esto es gracias a la gente y a los impuestos de la gente”, aseguró Kuri González.

Te puede interesar:  Elecciones 2024: Claudia Sheinbaum vs Xóchitl Gálvez

Durante el arranque, se hizo acompañar por Gerardo Cuanalo Santos, director de la Agencia de Movilidad en el Estado de Querétaro (AMEQ), quien puntualizó que el banderazo fue principalmente para dar salida a las rutas recién creadas, que son la T-08 y la T-11.

alternativo

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí