Anunciart prepara la cuarta edición del Torneo de Golf Zibatá

0
352

Anunciart, empresa líder en publicidad tradicional y digital, prepara la cuarta edición del Torneo de Golf en Zibatá, a celebrarse el 8 de septiembre próximo.

El formato del torneo es por demás divertido, incluida una convivencia entre amigos de diferentes giros como son desarrollos, restaurantes, hoteles, tiendas departamentales pinturas, bares, tienda de ropa deportiva, gimnasios, joyerías, puros servicios, entre muchos otros.

El objetivo es generar comunidad, tanto entre los participantes como sus familiares y demás asistentes al Club de Golf Zibatá, ubicado en la zona norte de la ciudad de Querétaro, patrocinado por importantes empresas de diferentes giros.

Como en la tercera edición, esta vez el torneo va dirigido a líderes de opinión y clientes de Anunciart, que son empresarios y directivos de marketing, compras, ventas, etcétera.

Entre las principales firmas que han hecho sinergia para llevar a cabo este evento deportivo están Desarrollo Zibatá, Zibatá golf, Cupra, Chevrolet, Subaru, SEAT, Maqsa, Mr Pampas, Be Watch, Palacio de Hierro, Comex, Tar, La Haus, Freixenet, Silverio, TAR, Puerta del Lobo, Marriot Vacation Club, Estrella de Mar, Isla Navidad, etcétera.

Asimismo, se hace un agradecimiento a los medios de comunicación que se hacen presentes año tras año en la difusión y cobertura de este importante evento deportivo como Televisa, Radio Fórmula, EXA, Alternativo y otros.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí