El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a reunirse el próximo 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar el tercer año al frente del Poder Ejecutivo federal.
“Tenemos ganas de encontrarnos en el Zócalo democrático”, dijo el presidente para avisar de paso que ese día no hay conferencia de prensa “mañanera”.
Dijo que a pesar del dolor y la tristeza por la pandemia, “tenemos que salir adelante, echarle ganas”.
Señaló que la cita es a las 17:00 horas y pidió a los asistentes llevar su cubrebocas, a fin de evitar en la medida de lo posible contagios por COVID-19.
López Obrador mencionó que rendirá cuentas de lo que se ha hecho en los últimos tres años y lo que se proyecta para la segunda mitad del sexenio.









MÁS NUEVO
Andrés Manuel López Obrador sale en defensa de Sheinbaum
Incendio en Sur Poniente está controlado: Protección Civil
En Querétaro habrá clases escolares durante el Mundial
Toma protesta nueva mesa directiva de 50+1 Querétaro
Querétaro será sede de la Cumbre Mundial de Enoturismo 2027
ENTRETENIMIENTO
Qué ver después de terminar tu serie favorita: recomendaciones por género
Doramas coreanos imperdibles para quien apenas empieza
Las mejores series turcas (novelas) para empezar a ver en 2026
Estrenos de Netflix de Junio: las series que todos van a comentar
Servidores colapsan por aumento de tráfico y mala infraestructura
DEPORTES
Padel World Summit 2026: El evento que está redefiniendo el futuro global del pádel
Fundación CRIMAL impulsa torneo con causa en Golf Juriquilla para apoyar la rehabilitación y creación de prótesis
Querétaro Maratón reunirá a casi 20 mil corredores
Barbie Run 2026 CDMX: Inscripción, categorías, ruta y todo lo que necesitas saber
Maratón CDMX 2026: Ruta, fecha, requisitos e inscripciones