Al Hilal campeón de la Supercopa

0
1578
Al Hilal.

El Al Hilal se impuso a Al Ittihad en la Gran Final de la Supercopa de Arabia Saudita, y sigue de manera imparable. Pues el equipo dirigido por el portugués Jorge Jesús, sumó otro campeonato con el conjunto árabe y aún le queda la Liga y la semifinal de la Champions Asiática.

Así que, el equipo ha sido líder desde que empezó la Saudí Pro League y ha hecho gala de su fortaleza y con algunos referentes de talla mundialista. Mientras el equipo de Marcelo Gallardo sigue debiendo su desempeño con los Jeddah que también cuenta con íconos importantes a nivel internacional

Del mismo modo, Al Ittihad viene de una temporada de altibajos y más con la dolorosa derrota de la Champions Asiática y el Mundial de Clubes. El Al Hilal sigue imponiendo su récord y ya suma 60 partidos sin perder en ninguna competencia y a 3 de Sheriff Tiraspol de Moldavia. 

Al Hilal consigue su cuarto trofeo ante Al Ittihad

Ahora bien, este juego de la Supercopa de Arabia Saudita se jugó en el Estadio Mohammed bin Zayed, sede del Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos. A todo esto, Al Hilal mandaba a sus mejores jugadores para cumplir con el objetivo de levantar un título más en su historia.

Por otra parte, Al Ittihad hacía lo mismo y mandó todo su carrocería ante uno de los mejores equipos de Asía. Pues bien, con un doblete del brasileño Malcom y otros tantos de Salem Al Dawsari y Nasser Aldwsari fueron los encargados de darle la corona.

Te puede interesar:  Champions Cup 2024: Monterrey con autoridad eliminó a Messi

El único tanto de Al Ittihad fue de Karim Benzema al vencer por 1-4 en la final de la Supercopa de Arabia Saudita; efectivamente el equipo de Jorge Jesús, consiguió su cuarto trofeo de la Supercopa y su siguiente objetivo es la semifinal de la Champions Asiática.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí