Champions Cup 2024: Monterrey con autoridad eliminó a Messi

0
1354
Champions Cup 2024

Se jugó los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup 2024, luego de que los equipos de la Liga MX tomaron ventaja en los partidos de ida. De este modo, Monterrey de Fernando Ortiz, sin problema venció al equipo de Lionel Messi y compañía en el Gigante de Acero.

En la otra llave se lo llevó el Pachuca al eliminar al Herediano de Costa Rica del Héctor “Pity” Altamirano, en el Hidalgo, de esta manera, Monterrey y Pachuca siguen demostrando su poderío en este torneo y sumando al América que buscará extender su legado en la Champions Cup 2024.

Pues bien, a estas instancias se confirmaron las semifinales del torneo con tres equipos de la Liga MX y uno de la MLS.

Inter Miami es eliminado de la Champions Cup 2024 ante Monterrey

El primer duelo fue Monterrey e Inter Miami, este partido se jugó en el Gigante de Acero,  en Nuevo León. El equipo de Tano Ortiz sacó ventaja de un gol en el partido de ida en Miami, donde no jugó Lionel Messi por descanso.

Así que, en el juego de vuelta era de mucha importancia para Gerardo ‘Tata’ Martino, Suarez, Busquets, y compañía de continuar en la Champions Cup 2024. Además en el Gigante de Acero presenció al exjugador de Manchester United, y dueño de Miami, David Beckham que se tomó la foto con la afición. 

Al minuto 31’, tras un error garrafal del guardameta Drake Callender, donde Brandon Vázquez aprovechó el regalo de Inter Miami, para abrir el marcador. Un primer tiempo muy controlado por los locales incluyendo a la afición de Rayados que no deja de alentar a su equipo e incomodar a Messi.

Después en el segundo tiempo al 58’, Germán Berterame colocó el segundo tanto tras un golazo en el ángulo con asistencia de Arteaga. Al mismo tiempo, Inter Miami se veía borrado en el terreno de juego con la presencia de Messi que era bien cubierto por Stefan Medina.

Sin embargo, al 64’, Jesús Gallardo liquidó el partido tras un cabezazo que el balón fue directo a la red de Callender. A todo esto, Diego Gómez Amarilla colocaba el primer tanto para los visitantes aunque ya era demasiado tarde su reacción en el partido.

Pachuca serio candidato al título del torneo

Por otro lado, Pachuca que venía con ventaja en el juego de ida con marcador de 5-0 ante el Herediano de Costa Rica. En el partido de vuelta se jugó en el Estadio Hidalgo, donde el Herediano estaba obligado a remontar el juego para continuar con vida en el torneo.

Al minuto 47’, Bryan González colocaba el primer tanto de los locales, y así aumentar la ventaja en el marcador global. En el segundo tiempo y al 59’, Salomón Rondón ponía el segundo gol de Pachuca y sumando su sexto gol en la Champions Cup 2024.

Te puede interesar:  OJ Simpson muere a los 76 años de edad

Posteriormente, al 62’, Jesús Rubio acercó el marcador de los visitantes, pero se veía imposible remontar en el juego ante la intensidad de los locales.

A fin de cuentas, Pachuca enfrentará al América que viene con paso goleador mientras Monterrey lo hará con Columbus Crew otro equipo de la MLS, quien eliminó a los Tigres UANL.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí