Adrián Uribe se lanza a la política: ¡súbale, hay lugares!

0
2474
Adrián Uribe

El comediante Adrián Uribe anunció que hará a un lado los escenarios e incursionará en la política, aunque no especificó de momento a que cargo aspirará ni por qué partido competirá: “es momento de regresarle algo a mi país”.

https://x.com/AdrianUribe/status/1777713652813967828

A través de sus cuentas en redes sociales, el famoso “Vítor” explicó su nueva fase como político y reiteró su agradecimiento a todas las personas que lo siguen.

“Hola a todos, quise hacer este video porque tengo algo muy importante que compartirles. Ustedes me conocen desde hace muchos años por los múltiples proyectos en los que he participado, me han recibido en sus casas y en las calles siempre con una sonrisa, a mí de verdad no me queda más que agradecerles por todo ese cariño que me han demostrado durante este tiempo”, dijo el actor de 51 años de edad.

El video, publicado hace dos horas, ya cuenta con miles de visitas en la plataforma X, antes Twitter, donde Uribe no dio más detalles sobre el partido o el posible cargo popular por el que representará a los mexicanos, pero sí aseguró que “se lanzará con todo”.

“Por eso, y después de muchas invitaciones rechazadas, he decidido que este es el momento de regresarle algo a mi país: a todos ustedes. Sí, voy a incursionar en la política y me voy a lanzar con todo y lo voy a hacer por todos nosotros, porque tú y yo sabemos que México necesita más que un político, a un ser humano. Alguien sensible, trabajador, que venga desde abajo y sobre todo que sea honesto”, dijo el comediante.

Por último, Adrián Uribe reiteró su compromiso a sus 1.7 millones de seguidores: “de verdad no los voy a defraudar, cuenten conmigo, yo sé que contaré con ustedes, muchas gracias”.

Te puede interesar:  Muere el actor mexicano Alfonso Iturralde

Adrián Uribe es conocido por su trayectoria en proyectos de comedia en la empresa Televisa y cine, además de que ha personificado a más de 20 personajes entre los que destacan “El Vítor”, “Carmelo” y “Poncho Aurelio”.

También se ha desempeñado como conductor y presentador de diversos programas como “100 mexicanos dijieron” y “De noche pero sin sueño”.

Hasta ahora, el actor no dio detalles sobre si dejará su carrera en la televisión para dedicarse de lleno a la política.

Más información aquí

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí