AMLO es ignorante en administración pública: Denisse Dresser

0
1359


Alternativo.mx | El problema del presidente Andrés Manuel López Obrador no es su populismo, sino la ignorancia en materia de administración pública, expresó la escritora Denisse Dresser.

Aunado a ello, López Obrador ha conformado un Gabinete con personas expertas, pero incapaces de constituirse en el sobrepeso que requiere la figura presidencial.

De visita en Querétaro a invitación del Comité Directivo Estatal del PAN, la analista política comentó que a cinco meses del inicio de su gobierno, el presidente ha dado muestra de una dualidad basada en el idealismo y la ineptitud.

“En cinco meses, López Obrador ha dado muestras de que en su gobierno coexisten la buena fe con la mala información, la honorabilidad con la improvisación, la integridad con la ignorancia, las buenas intenciones con las pésimas propuestas“, señaló.

Denisse Dresser expuso que en este inicio de gobierno federal, el jefe del Poder Ejecutivo abanderó la lucha contra la corrupción y la impunidad pero esas malas decisiones y esas grandes ocurrencias han hecho “que se recorte grasa, pero también músculo”.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí