Zoholics México regresa a Ciudad de México para impulsar el networking entre las organizaciones, presentar las mejores herramientas tecnológicas para las empresas que buscan crecer, principalmente la industria que organiza el Zoho una de las empresas más importante en la tecnología con más de 50 aplicaciones empresariales.
Aún así, este evento se realizará el próximo 27 y 28 de septiembre en el Hilton Reforma de la Ciudad de México, donde contará con varias exponentes y los asistentes encontrarán una novedosa estructura que les permita profundizar la tecnología en sus empresas.
De este modo, verán de primera mano los grandes avances, los nuevos productos y las nuevas tecnologías en las cuales trabaja Zoholics.
استعد لتجربة جديدة في @Zoholics مصر هذا العام! نريد أن نسمع تجربتك من العام الماضي، شاركها معنا وساهم في صنع الذكريات الرائعة لهذا العام أيضًا. ستكون هناك الكثير من التجارب الرائعة بانتظارك، فلا تفوت الفرصة للانضمام إلينا .
احصل على تذكرتك الآن: https://t.co/AIhWWWMETd pic.twitter.com/hq2EbDeSXl
— Zoho Middle East & North Africa (@ZohoMENA) September 12, 2023
Aparta las fechas que se viene lo mejor de Zoholics México 2023
A todo esto, Zoholics México será una gran oportunidad para los clientes y usuarios que les apasiona el mundo de la tecnología, además contarán con grandes exponencial como Raju Vegesna, Evangelizador en Jefe de Zoho, ya que permitirán a aprender los mejor de negocios e innovación.
Así pues, estará dividido el evento en cinco secciones, con conferencias simultáneas para los asistentes que buscan profundizar en temas de digitalización, también habrá ‘Tracks’ comprenderán áreas de ventas, marketing y servicio al cliente, finanzas, desarrollo, colaboración y recursos humanos.
Los interesados en participar de Zoholics pueden ingresar al sitio web de Zoho, seleccionar la edición de México y adquirir los boletos.
Por otra parte, contará con un “Experince Centre” donde los asistentes podrán apreciar la forma cómo las organizaciones han integrados a las soluciones, mientras estos resultados con las empresas de tecnología han logrado integrarse con el ecosistema y de ampliar su oferta en Zoho.
A la misma vez, se mantiene de las ediciones previas de 1 a 1 con expertos de Zoho donde los asistentes tienen la posibilidad de exponerle a un especialista un reto. Asimismo, los productos de Zoho, quienes están explorando y asesorando a los usuarios ya que esta edición contará con 25 expertos.