Vacuna contra COVID-19 llega a la Cruz Roja

0
636

A partir de este jueves 28 de diciembre, la Cruz Roja ofrece en sus delegaciones del Estado de México y la Ciudad de México la vacuna Pfizer contra COVID-19 por debajo de su precio comercial.

La aplicación de la vacuna contra COVID-19 comenzó en punto de las 09:00 horas y desde antes de esa hora ya se registraban largas filas de ciudadanos.

A través de su cuenta de X (Twitter), la Cruz Roja del Estado de México informó que en las delegaciones locales tendrá la vacuna en una cuota de recuperación inferior a cualquier costo disponible en las farmacias.

El delegado estatal de la Cruz Roja del Estado de México, Jorge Forastieri Muñoz, expresó que están preparados para recibir a los interesados en adquirir la vacuna Pfizer en cualquiera de sus 5 sedes.

¿Dónde vacunarse?

Las delegaciones disponibles serán en:

  • Toluca
  • Naucalpan
  • Cuautitlán México
  • Lilas (Delegación Cuajimalpa, CDMX)
  • Hospital Central de Polanco (CDMX)

El horario de aplicación del biológico es de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, en presentaciones para adulto e infantil.

Cada delegación de la Cruz Roja tendrá 100 biológicos por día, con un costo de 785 pesos.

En el caso de los menores es necesario presentar receta médica, en donde el pediatra indique que requiere la vacuna.

Cabe señalar que tras el visto bueno de las autoridades de México para comercializar el biológico Pfizer, el pasado miércoles 20 de noviembre salió a la venta la vacuna contra COVID-19.

En un comunicado, Pfizer informó en su momento que su vacuna contra COVID–19 estará disponible para la compra y aplicación en Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias San Pablo y Farmacias Guadalajara.

Te puede interesar:  Hospitalizan de emergencia a Paty Navidad por COVID-19

El costo de la vacuna es de entre 845 y 999 pesos.

La empresa destacó que la venta de la vacuna contra COVID–19 representa “el arranque del plan de comercialización de Pfizer” con el que pretende llegar a otros centros.

Más información aquí

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí