Tour 2023 Luis Miguel tiene nuevas fechas para CDMX y Monterrey

0
1642
Tour 2023

Si te quedaste sin boletos para la serie de conciertos del Tour 2023 de Luis Miguel, el consagrado intérprete abrió nuevas fechas para presentaciones en Monterrey y la Ciudad de México.

En sus redes sociales, Luis Miguel precisó que agregará tres fechas más del Tour 2023 en la Ciudad de México, que darán un total de seis presentaciones en la capital del país, mientras que en Monterrey suma dos presentaciones, que dan un total de tres presentaciones ante su público.

Cómo adquirir boletos

En el caso de la Ciudad de México, se suman el 25, 27 y 28 de noviembre como nuevas fechas de presentaciones de El Sol, en tanto que en Monterrey se agregan el 14 y 26 de noviembre para sus actuaciones ante los regios.

En esta ocasión, la venta de boletos para las presentaciones de Luis Miguel se tiene que realizar a través de su sitio oficial (https://www.luismigueloficial.com/). Sin embargo, todavía no aparecen disponibles las nuevas fechas en la página.

Los interesados serán redireccionados, según el evento, a las plataformas de plataformas de Superboletos, Eticket o Fun-Ticket.

Para el caso de la Arena Ciudad de México, los boletos se adquieren a través de la página de Superboletos, mientras que para los eventos a realizarse en el Estadio Banorte de Monterrey se compran en la plataforma de Fun-Ticket, que ya dio fecha para la nueva preventa.

A través de Instagram, Fun-Ticket señaló que la preventa para las nuevas fechas de Luis Miguel en México comenzará el jueves 18 de mayo a partir de las 10:00 horas.

Para tener acceso a la misma, lo único que se debe hacer es ingresar a la página oficial (www.funticket.mx) y buscar la fecha a la que interese asistir.

Cabe recordar que el Tour 2023 contempla también presentaciones en ciudades de Argentina, Chile y Estados Unidos.

El pasado 15 de mayo, se abrió la preventa VIP para los conciertos que Luis Miguel dará a finales de este año en ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y otras.

Un día después inició la preventa general, que reportó el agotamiento de boletos en varias sedes a los pocos minutos.

Te puede interesar:  Luis Miguel anuncia gira por 13 ciudades de México

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí