Luis Miguel anuncia gira por 13 ciudades de México

0
1345
Luis Miguel
Luis Miguel

Dicen que el Sol sale para todos y Luis Miguel ya dio a conocer las fechas y ciudades que visitará durante su Tour 2023, que se desarrollará en noviembre y diciembre próximos.

Cabe señalar que desde 2018, Luis Miguel no se presentaba en concierto y la última vez que estuvo en los escenarios fue con su gira no tan afortunada ‘México por Siempre’.

Para beneplácito de los fanáticos del intérprete de éxitos como La incondicional, Cuando calienta el Sol, Qué nivel de mujer, O tú o ninguna y muchos más estará en 11 ciudades de México, donde se prevén llenos totales.

La gira

Luis Miguel se presentará en Monterrey el 15 de noviembre; en la Ciudad de México el 21, 22 y 24 de noviembre; en Querétaro el 30 de noviembre; en Aguascalientes el 2 de diciembre; en San Luis Potosí el 4 de diciembre, y en León el 6 de diciembre.

La gira continuará en Puebla el 8 de diciembre; en Oaxaca el 10 de diciembre; en Veracruz el 12 de diciembre; en Morelia el 15 de diciembre y en Guadalajara el 17 de diciembre.

Desde el pasado 14 de febrero,Luis Miguel ilusionó a sus seguidoras y seguidores con el Tour 2023 con un mensaje a través de su cuenta de Instagram, pero no dio detalles de las ciudades en las que se presentaría.

Sin embargo, ya quedaron más que confirmadas las ciudades de la República Mexicana que visitará El Sol.

Sin embargo, la gira 2023 también incluye un periplo internacional, que comenzará en agosto en Buenos Aires y cerrando hasta diciembre con su presentación en Guadalajara.

Muchos fans se mostraron felices en redes sociales por el anuncio del Tour 2023 de Luis Miguel y de inmediato expresaron su apoyo para asistir a sus presentaciones.

Te puede interesar:  Municipio reinicia entrega de credenciales para Médico en tu Calle

De momento, no se tiene el precio oficial de los boletos para ver en concierto a Luis Miguel, por lo que habrá que esperar en los próximos días para conocer los detalles sobre la preventa y horarios de la misma.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí