Te presentamos la agenda del Festival del Rock Sinaloa 2018

0
256
PMOSH epk 2018 US

Alternativo.mx / Si eres de espíritu rockero seguramente el recién iniciado Festival del Rock Sinaloa en su edición 2018 te encantará. La fiesta del Rock que arrancó este jueves con un primer mega concierto en el Parque Ciudades Hermanas de Mazatlán, tuvo en escena las bandas No más Porque sí (de Mazatlán), Cxtxrsis (de Culiacán), No somos marineros (CDMX), DFMK (de Tijuana) y cierra con la banda División Minúscula.

Las ciudades de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán (donde arrancó) tendrán la oportunidad de corear y emocionarse con 18 bandas de Tijuana, la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mexicali, Querétaro, León, Culiacán y Mazatlán, entre las que destacan Plastilina Mosh, Kinky, No Somos Marineros y otras más.

Toma nota, porque aquí está la agenda:

Viernes 23 en Los Mochis, en la Plazuela 27 de Septiembre abierta desde las 15:00 horas, para iniciar a las 17:00 horas con las bandas Rotten Mutilation (de Culiacán), VLTT (de Mazatlán), No Somos Marineros (de CDMX), Majestic Downfall (de León, Guanajuato) y cierra División Minúscula.

En Culiacán, el sábado 24 en el Parque Las Riberas, inicia a la misma hora, con la presentación de Coco (de Culiacán), Juicebox (de Mazatlán), No Somos Marineros (de León), Majestic Downfall (de Guadalajara), Porter (de Guadalajara) y Kinky (de Monterrey).

Y, por último, el domingo 25, también en Culiacán, a la misma hora, concluye con las bandas Cría de Cuervos (de Culiacán), Thamuzifer (de Culiacán), The Kraneos (Mexicali), Tulkas (de Querétaro), Inspector (de Monterrey) y Plastina Mosh (de Monterrey).

El festival celebra cuatro días de rock, en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018. Aprovecha porque todos los eventos son gratuitos.

Te puede interesar:  ¿Sabes cuales son las profesiones con mayor éxito durante la pandemia?

 

Esto te puede interesar:

Roma de Alfonso Cuarón / trailer oficial

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí