
Alternativo.mx | Un sujeto intentó incendiar el Ángel de la Independencia luego de que regó combustible sobre las escalinatas de la columna, pero los hombres que trabajan en las obras de remodelación fueron quienes apagaron el fuego y evitaron que este se extendiera por la madera.
El hombre escapó caminando y en el lugar solo quedó la marca del fuego que alcanzó a humear parte del cerco de madera.
Actualmente el Ángel de la Independencia está en restauración tras los daños por los sismos de septiembre de 2017 y las pintas durante las protestas feministas del viernes 16 de agosto de 2019.
Para la rehabilitación del Ángel de la Independencia, el Gobierno de la Ciudad de México invertirá entre 11 y 13 millones de pesos.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que con la colocación de un andamio se prepara la mejora de la columna para resolver el problema estructural que tiene y hacer una revisión clara de la parte más alta con ayuda de drones.
Debes leer:
Alumnos de la EBC campus Querétaro integran Capítulo Universitario de Coparmex
.








MÁS NUEVO
Íker Casillas vendrá al Congreso del Deporte INDEREQ 2026
Cita para cambio de nombre en recibo de luz CFE: requisitos
Querétaro y Madrid hermanan clubes Skal en FITUR
Tren México-Querétaro, Felifer explica a vecinos detalles de la obra
Revista Atmósfera de TAR impulsa el turismo sostenible mexicano en FITUR
ENTRETENIMIENTO
Premios Oscar 2026: dónde ver en streaming las películas nominadas
Todo sobre la nueva película de los Amos del Universo: cuando se estrena, reparto, tráiler y más
Sarro, cómo eliminarlo del baño con productos caseros
Soñar con una persona que ya murió no significa un presagio negativo
Colesterol y triglicéridos, cómo bajar niveles con jugos naturales
DEPORTES
Cuánto cuesta un comercial en el Super Bowl 2026: Guía completa
Super Bowl 2026: equipos favoritos y pronósticos de las finales de conferencia
Clases de natación para adultos: la guía definitiva en CDMX y EDOMex
Roberto Carlos recibe el año hospitalizado
Toluca conquista el Apertura 2025 y el bicampeonato