Solo resta indignación

0
69313

Los trabajos de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para esclarecer el feminicidio de la cantante Yrma Lydya, a manos del abogado Jesús Hernández Alcocer, arrojaron que el crimen fue planeado con antelación.

Se dio a conocer que fue el propio abogado quien citó a su esposa para acordar los términos de su separación y fue ella quien solicitó que la reunión se llevara a cabo en un lugar público. Asimismo, se informa que en el crimen pudieron participar hasta cuatro personas, entre ellas, el chofer y guardaespaldas de Hernández Alcocer. Se detalla que después de cometer el asesinato tuvo apoyo de su escolta personal para tratar de salir del establecimiento y darse a la fuga en un vehículo estacionado a un costado de la entrada del restaurante Suntory en la colonia Del Valle, Benito Juárez.

Dichas consideraciones serán utilizadas por el Ministerio Público para convencer al juez de Control que el abogado actuó de manera dolosa para cometer el feminicidio, por lo que pedirá la vinculación a proceso por el delito. El próximo jueves será cuando se reanude la audiencia en el Tribunal Superior de Justicia.

Debes leer:

CAA

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí