Sinaloa | Renuncia Regidor del PAN en Culiacán a su partido

0
627

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / El Regidor en el municipio de Culiacán, Miguel Díaz Juárez, renunció de manera voluntaria a su afiliación al Partido Acción Nacional (PAN) para convertirse en un servidor ciudadano, pues dentro de sus argumentos expresó la ausencia de democracia dentro de su partido.

Desde el pasado domingo en Redes Sociales, quien funge ahora como Regidor Ciudadano, resaltó que dicha decisión no la hizo en época electoral a fin de no malinterpretar las cosas, sino que su convicción es buscar en la calle y en los ciudadanos la democracia que Culiacán, Sinaloa y México merecen.

Agrega que gran parte de la renuncia se debe a que como militantes es la incongruencia que su partido ha vivido en las últimas y recientes elecciones, donde asegura que el recibir a candidatos externos les ha obligado a olvidarse de los que al interior del partido se mantienen firmes a sus ideales y principios humanistas.

El presidente de la Comisión de Juventud y Deporte en el Ayuntamiento de Culiacán resalta que no emigrará a ningún partido político, sino que seguirá sirviendo a la ciudadanía sin colores partidistas.

Aquí la carta de renuncia

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí