Sinaloa | OSSLA actuará en conciertos masivos: ISIC

0
351

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / En agosto, el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) iniciará la organización de los festivales Cultura Sinaloa, de Rock y el Navideño, a la vez que reeditará los conciertos masivos con artistas populares y donde incorporará a la OSSLA, Coro de la Ópera y “todo lo que sea necesario”, para que este segundo semestre del año sea tan exitoso como el recién clausurado Festival de Primavera 2018.

Así lo expresaron Papik Ramírez y Alejandro Mojica, director y responsable de la programación artística del ISIC, respectivamente, en conferencia de prensa antes de salir de vacaciones.

Destacaron que el Festival de Primavera tuvo 156 días, 332 actividades y un despliegue de más de dos mil artistas en todo el estado.

“En el siguiente semestre conservaremos los conciertos masivos, pero serán un ‘crossover’ con la OSSLA, Coro de la Ópera, estamos viendo si la Orquesta pudiera actuar con grupos como Ángeles Azules, Celso Piña o incluso la Banda El Recodo, y llegado el momento la OSSLA pudiera ofrecer un concierto masivo con el mismo nivel de aceptación que tiene cualquier artista popular”, adelantó el director del ISIC.

DE VACACIONES, PERO TRABAJANDO

Del 16 al 31 de julio, el personal administrativo del ISIC toma su periodo vacacional, sin embargo las actividades artísticas no se suspenden y se anuncian exposiciones en las galerías de artes para disfrute de los sinaloenses y otros visitantes.

Te recomendamos leer:

Sinaloa | A la baja comunidades afectadas por el estiaje: JAPAC

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí