Sinaloa | Nuevo Congreso Local deberá trabajar por el desarrollo del pueblo: ACEDEM

0
237

Por Fabricio Urías

Llama la Alianza para la Competitividad y Desarrollo de las Empresas –ACEDEM— a que las nuevas fuerzas políticas que entrarán en funciones a partir de la póxima legislatura local y administración federal sumen esfuerzos para mejorar el desarrollo político, social y económico de Sinaloa y México.

Julio César Silvas Inzunza, presidente de ACEDEM, resalto que hoy se debe de pensar e los beneficios que pueden alcanzar la sociedad y no pensar en los beneficios que cmo políticos tendrán los nuevos funcionarios.

Resaltó que no debe de haber mayoriteo, sino un diálogo donde la política sirva para servir al pueblo y que las decisiones sean en beneficio de la sociedad, asegurando que cada legislador asumirá un rol, donde puedan ser lo más congruentes en su accionar.

Enfatizó en que el llamado debe ser el uso de la política sea en beneficio del estado con mayor uso de la razón y entendimiento.

“Es oportunidad de tomar en cuenta las expresiones del pueblo. Nosotros cuando tuvimos impulsando iniciativas, no nos fijábamos sí eran minorías o mayorías, para nosotros cada diputado tiene un valor y son nuestros representantes, así que deben tomar en cuenta todas las opiniones sin tener en cuenta si son mayorías o minorías en el congreso”, finalizó.

PUEDES LEER:

Cursos en línea gratuitos de la UNAM

.

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí