Sinaloa | Llega Pepe Meade a Los Mochis; va de vacaciones

0
289

Por Fabricio Urías

Alternativo.MX / El que fuera candidato a la presidencia de la República por la coalición Todos por México, encabezada por el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza; José Antonio Meade llegó en un vuelo comercial procedente de la Ciudad de México en vuelo comercial a la ciudad de Los Mochis al norte de Sinaloa.

Meade Kuribreña llegó acompañado de su esposa e hijos, mientras que en el aeropuerto era esperado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, su esposa Rosy Fuentes de Ordaz y uno de sus más cercanos colaboradores y que será uno de los Senadores por Sinaloa; Mario Zamora Gastélum.

Dentro de las actividades que trae el excandidato presidencial está el de gozar unas vacaciones en la Barranca del Cobre, pero antes pernoctará en Los Mochos, donde se espera que esta misma noche esté cenando con amigos cercanos, entre ellos los antes mencionados.

“Siempre con mucho gusto de regresar a Sinaloa, y más ahora que venimos con la familia. Son espacios que queremos aprovechar y tenemos vacaciones con los niños, vamos aprovecharlo. Sobre el encuentro con Andrés Manuel la publicación fue clara y expreso el deseo de que a México le vaya bien”.

Una vez saludando a los anfitriones y de atender por medio minuto a los medios de comunicación se despidió del lugar para acudir al encuentro con sus amigos.

Sinaloa | Comerciantes se alistan para el regreso a clases

.

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí