Sinaloa | Detectan cobros de cuotas en escuelas

0
308

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / A pesar de que el cobro de cuotas en escuelas y el condicionamiento de papeles está prohibido, la Secretaría de Educación Pública y Cultura ha recibido 7 denuncias por estos casos, señaló Enrique Villa Rivera, titular de Educación Pública en el estado.

Villa Rivera reiteró que a los directores de los planteles del nivel básico se les ha dicho que por ningún motivo se deben condicionar los papeles a cambio de cuotas, por lo que admitió que él mismo está muy al pendiente de este tema y en caso de presentarse más quejas serán remitidas al área de Contraloría de la SEPyC.

Inivitó a los directores del nivel básico a que no hagan uso de esta práctica ya que de lo contrario las sanciones serán desde amonestaciones hasta multas en lo económicos y otras sanciones.

Reiteró que toda persona que desee realizar una denuncia de este tipo puede hacerlo en las oficinas de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en Culiacán o en las oficinas de los municipios, incluso en la misma página web www.sepyc.gob.mx donde también pueden ingresar para la queja.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí