Por Fabricio Urías
Alternativo.mx / Resalta la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Culiacán que los apagones que se han registrado última mente en la zona norte de la ciudad, no solamente afecta a viviendas de ese sector, sino también a negocios e industrias que ahí se encuentran.
Miguel Ángel Manjárrez, presidente del organismo empresarial detalló que estos apagones, que ya se hicieron más frecuentes, no solamente dañana aparatos electrodomésticos de hogares, sino que comercios y empresas ya están sufriendo los efectos, úes en diferentes negocios hay equipos que se han quemado sin que la CFE se haga responsable de ello.
Lamentó que esto genera un gasto extra para los empresarios, asegurando que además de reparar el daño tiene que hacer modificaciones en su producción, situación que obliga a mermar las ventas.
Reprobó que la Comisión Federal de Electricidad haga caso omiso a los empresarios, pues hasta el momento no ha querido dar la cara para reparar los daños a comerciantes, situación que tiene molesto a los emprendedores.
Sinaloa | Funcionarios de Estrada Ferrerio ya se capacitan en el Ayuntamiento
.







MÁS NUEVO
Torre Cápita: La nueva referencia corporativa en Querétaro
Exclusivo “Ronqueo” en Buda marca una noche inolvidable para la alta cocina asiática en Querétaro
Protección Civil y municipios serranos fortalecen estrategias por temporada de eventos naturales
Para qué sirve el Yakult en ayunas: Beneficios reales para la microbiota
Porque mi esposa tiene derecho a la herencia de mis padres según el régimen (o por qué no)
ENTRETENIMIENTO
El drama de la compra de Warner ha terminado: Netflix se echa para atrás y deja a Paramount quedarse
Estrenos de Netflix en marzo 2026: Series y películas nuevas
Peaky Blinders: The Immortal Man – reparto, cuándo y dónde se estrena
Atole de guayaba, una dulce forma de sabor puro y sin lácteos
Atole de cajeta: forma de preparar en casa la deliciosa bebida
DEPORTES
Campanario Championship 2026 by Hospital Moscati, el torneo del golf del Bajío
La Selección Mexicana ganó y gustó: 4-0 a la Selección de Islandia
¿Quiénes son los favoritos a ganar el Mundial 2026 según las casas de apuestas?
Crónica de una jornada exclusiva: el éxito de Golf VIP Experience en El Campanario
Congreso de Futbol Formativo se desarrolla en Querétaro