Shakira y Piqué llegan a un acuerdo por la custodia de los hijos tras separación

0
798

La superestrella de la música colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos tras su ruptura, dijeron sus representantes el martes.

La cantante de “Hips don’t Lie”, de 45 años, planea mudarse a Miami con los dos hijos de la pareja y Piqué los tendrá durante 10 días cada mes más durante las vacaciones escolares, dijo el abogado del jugador, Ramón Tamborero.

“No es que uno haya ganado y otro haya perdido, si alguien ganó han sido los niños”, dijo a la AFP tras concluir las negociaciones por la custodia que se prolongaron durante meses. En un movimiento sorpresa, Piqué, de 35 años, anunció la semana pasada que se retiraba del fútbol.

El defensa del Barcelona rompió en llanto el sábado durante un discurso de despedida el sábado en su último partido en el estadio Camp Nou del club.

También pateó una pelota en el campo con sus hijos: Milan, nueve, y Sascha, siete. “Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que será ratificado en los tribunales”, dijo el representante de Shakira en un mensaje firmado conjuntamente por la cantante y Piqué. “Nuestro único objetivo es brindarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su privacidad”, agrega el comunicado sin brindar más detalles.

Shakira y Piqué anunciaron su relación sentimental en 2011 pero nunca se casaron. Se conocieron durante la filmación del videoclip de su contagiosa “Waka Waka”, la canción oficial del Mundial 2010, en la que Piqué hizo acto de presencia.

La pareja, que vivía junta desde hacía años en las afueras de Barcelona, ​​anunció en junio que se separaba. Shakira, uno de los nombres más importantes de la industria musical mundial, enfrenta un juicio en España por presuntamente defraudar a la oficina de impuestos de 14,5 millones de euros (14,5 millones de dólares) sobre los ingresos obtenidos entre 2012 y 2014.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí