Se estrella convoy de la Línea 6 del Metro CDMX

0
454
Metro CDMX

En la noche del miércoles 4 de octubre pasadas las 23:00 horas, se registró un choque de un convoy en el Sistema de Transporte Colectivo (STC), ahora bien, en los primeros reportes, el convoy se estrelló en el taller de la Estación El Rosario de la Línea 6.

En un comunicado a través de las redes sociales del Metro CDMX dio a conocer los detalles de este accidente. Aún así, la conductora que estaba manejando el convoy resultó con lesiones severas y fue trasladada a un hospital cercano para revisión médica.

De esta manera, el servicio del Metro de la Ciudad de México no afectó a los servicios de la Línea 6, debido al incidente en los talleres del Metro.

Problemas en el Metro CDMX

El impacto fue contra la pared, por lo que la parte frontal del tren se daño y la estructura quedó deformada en el centro de control; además la conductora fue llevada a un hospital cercano donde sufrió lesiones en ambas piernas.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), abrió una carpeta de investigación para aclarar los hechos ocurridos. De la misma forma, en este año ocurrió un percance cuando un vagón dentro de la zona de talleres de la misma estación El Rosario. 

Te puede interesar:  Formaremos una Mesa Directiva eficaz, eficiente y comprometida: Diputado Gerardo Ángeles

Así pues, este percance fue por él ladeó sobre las vías del Metro por una pequeña volcadura, pero no hubo daños graves; luego en esta Línea 6 ha habido problemas severos debido a la presencia de animales en las vías, aglomeraciones y corto circuito en las vías.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí