Saúl Canelo Álvarez es considerado por muchos como el mejor libra por libra en la actualidad, un título que ha ganado gracias a su exitosa y extensa carrera en el boxeo, donde ha triunfado a nivel mundial.

El boxeador mexicano también ha mostrado su pasión por otros deportes, como el golf y el fútbol. En este último, ha estado envuelto en algunas controversias, como la que ocurrió durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, cuando amenazó a Lionel Messi tras supuestamente ver al argentino dejar la camiseta de la Selección Mexicana en el suelo.

¡Canelo Álvarez rompe el silencio!

Después de la versión que circuló en ese momento, Saúl Álvarez se mostró furioso por la presunta acción del futbolista argentino. Sin embargo, tiempo después reconoció que se equivocó al haberlo amenazado y, casi un año y medio después de lo sucedido, nuevamente le ofreció disculpas al actual jugador del Inter Miami.

“CREO QUE HAY QUE RECONOCER CUANDO UNO SE EQUIVOCA. ESO NO TE HACE NI MÁS NI MENOS QUE NADIE. LA EUFORIA DE QUERER QUE GANE MÉXICO Y VERLO PERDER. UNO NO SE FIJA EN LO QUE HACE. HAY QUE RECONOCER CUANDO UNO LA RIEGA, NO PASA NADA”.

¿Cuál fue la amenaza de Saúl Álvarez a Lionel Messi?

Lionel Messi. | Getty Images

El deportista tapatío no controló su ira en el momento y se dejó llevar por lo que se decía en las redes sociales, lanzando una amenaza a Leo Messi, diciendo que lo golpearía cuando lo encontrara por lo supuestamente hecho con la camiseta del Tri.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!”, fue la amenaza de Canelo Álvarez al atacante argentino.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí