Sandra Cuevas se une a Movimiento Ciudadano

0
279
Sandra Cuevas

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se unió a las filas del Partido de Movimiento Ciudadano (MC), para buscar la senaduría; pero no está sola lo acompañara la ex perredista Alejandra Barrales que también irá al Senado en estas elecciones del 2024. 

Pues este día se llevó a cabo los registros para contender las candidaturas del partido MC, donde buscará posicionarse como la tercera fuerza del país. A todo esto, el candidato Jorge Maynez quiere llegar a la presidencia de México, pero lo hará acompañado de sus nuevos colegas para estas elecciones.

A través de las redes sociales circuló una foto de Cuevas y Barrales junto anunciando la sorpresa de este día.

Sandra Cuevas y Alejandra Barrales buscar un escaño en el Senado con Movimiento Ciudadano

Por otro lado, las ex-candidatas de la oposición de Frente Amplio Por México (FAM), salieron molesta por no tenerla en cuantas en estas elecciones. Posteriormente, Sandra Cuevas, buscaba la candidatura a la Jefa de Gobierno de la CDMX, mientras Alejandra Barrales, fue borrada del partido del PRD.

De esta manera, Cuevas y Barrales se sumaron al partido MC, para buscar un escaño en el Senado de la República por la CDMX. Al mismo tiempo, se dio a conocer que el ex morenista Gibran Ramírez también buscará un escaño en la Cámara de Diputados con MC.

Te puede interesar:  Video del Chapo “interrogatorio a un sicario”

Asimismo, Cuevas y Barrales recibieron sus constancias como nuevas candidatas del partido, luego del registro que tuvo lugar en la sede del MC.

Por un lado, el presidente del partido MC, Dante Delgado, se mostró feliz por la nuevas incorporaciones en el partido, además el candidato a la jefatura de Gobierno de la CDMX, Salomón Chertorivki reaccionó que el partido sigue sumando a más integrantes para un México mejor.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí