Samaritano devuelve 3 mil dólares y una laptop que se encontró

0
3893
Samaritano

La Fiscalía reconoció y elogió el acto de honestidad del hombre de 42 años, quien de manera voluntaria hizo la entrega de lo que encontró. Gracias a su noble gesto, se logró localizar al dueño de los objetos y el dinero, y se procedió a hacerle la entrega de manera segura y directa. Sin duda un gran samaritano.

Este acto de honestidad es digno de aplaudir, ya que demuestra los valores y la integridad del individuo involucrado en la devolución de los objetos perdidos. Su acción ha sido un ejemplo positivo y un reflejo de la buena ciudadanía, y ha permitido que el dueño recupere sus pertenencias.

El valor de la honestidad

La Fiscalía del Estado de Nuevo León agradece públicamente y reconoce la honestidad de Joel, un hombre de 42 años y carpintero de oficio. Joel acudió de manera voluntaria a las instalaciones del Centro de Orientación y Denuncia (CODE) en Guadalupe para entregar los bienes mencionados, que había encontrado previamente. Su acto de integridad y devolución de los objetos perdidos ha sido valorado y apreciado por la Fiscalía, quienes destacan su ejemplo de ser un gran samaritano.

Señaló la institución autónoma que el mencionado ciudadano, entregó 15 mil pesos en billetes de moneda nacional y 2 mil 989 dólares en efectivo, así como una computadora tipo laptop y una mochila con papelería y otras pertenencias de valor, que encontró abandonadas en un tramo aledaño a la Autopista a Reynosa en jurisdicción del municipio de Juárez, Nuevo León, al oriente de la zona metropolitana.

Asimismo, dijo la FGNL, qué personal del destacamento virtual de Ciudad Guadalupe, localizó al dueño de la computadora, la papelería y otros objetos a quien se le hizo entrega de dichos bienes y del dinero en efectivo “que devolvió íntegro, el honorable ciudadano”.

Todavía hay buenas acciones

En un mundo donde el caos y el aprovechamiento social va en crecimiento, estas acciones representan un pequeño pero esperanzador rayo de luz, que nos hace volver a tener fe en que las buenas personas todavía existen.

Te puede interesar:  Rifó un carro para pagar la cirugía de su hija y el ganador se lo devolvió

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí