Robo a una joyería en la Plaza Las Antenas en CDMX

0
477
plaza

En la mañana del lunes 7 de agosto de este año se registró un nuevo robo en una joyería ubicada en la Plaza Las Antenas, pues bien, en la colonia La Esperanza, alcaldía  Iztapalapa, siendo este el tercer caso de un intento de asalto en este tipo de establecimientos.

Por otra parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó la detención de dos personas, debido a la participación de un robo en la joyería de la Plaza Las Antenas en la capital del país.

Así mismo, en la cuenta de Twitter de Omar García Harfuch, detalló la detención de las dos personas implicadas en el robo e incluso, se recuperaron los artículos robados.

Robo de joyerías en menos de tres meses en las distintas de la plaza comercial en CDMX

De este modo, en la Plaza Las Antenas es el caso de robo a joyerías de centros comerciales en la CDMX en menos de tres meses; en consecuencia, el 26 de junio pasado cuatro hombres interrumpieron con mazos los vidrios de la tienda Berger en la Plaza Antara.

De la misma forma, este robo se ubicó en la colonia Polanco, para robar 15 relojes de lujo, y días más tarde, detuvieron a un presunto implicado por el delito.

Pero eso no fue todo, un mes después se registró otro robo el 25 de julio de este año en la joyería La Esmeralda, pues está ubicada dentro de la plaza Parque Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde la policía informó a un grupo de personas. 

Te puede interesar:  Hallan muerto al empresario Iñigo Arenas Saiz

Por otro lado, el más reciente fue el robo de una relojería que se encuentra en el Centro Histórico, a pesar de eso, las autoridades informaron que un grupo de personas decidieron ingresar a un local que se encuentra ubicado en el Centro del Reloj de la CDMX.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí