Revelado el increíble último acto de caridad de Olivia Newton-John antes de su muerte

0
715

La estrella de Grease, de 73 años, fue la fundadora de la Fundación Olivia Newton-John para la investigación del cáncer y un centro de bienestar del cáncer en Australia, y nunca dejó pasar la oportunidad de recaudar dinero para la causa.

La cantante, quien murió trágicamente el 8 de agosto después de una batalla de 30 años contra el cáncer, creó la fundación en 2012, y luego de enterarse de que su cáncer había avanzado a la etapa VI en 2019, se dedicó a recaudar fondos para la causa en los últimos años. de su vida.

En un increíble acto final de bondad, se reveló que tres años antes de su muerte, Olivia Newton-John entregó una gran parte de su fortuna personal a la fundación y al centro de bienestar. Olivia recaudó el dinero vendiendo su gran cartera de bienes raíces, informa el New York Post.

La casa favorita de la estrella, su rancho de caballos de 12 acres en California, se puso a la venta por $ 5.4 millones en 2019, sin embargo, Olivia cambió de opinión y decidió que era donde quería pasar sus últimos días. En cambio, los registros muestran que la cantante transfirió la propiedad de la propiedad a su esposo John Easterling, quien luego refinanció la hipoteca con $ 2.5 millones restantes en la casa.

Olivia y John habían comprado la propiedad de cuatro dormitorios de Santa Ynez por $4,69 millones en 2015 y la increíble casa también incluía una casa de huéspedes, un establo, establos para caballos y una piscina.

Sólo un mes después de poner a la venta su casa de California, en julio de 2019, la estrella nacida en Gran Bretaña, que se mudó a Australia a la edad de 14 años, puso su propiedad australiana en el mercado. La granja de 189 Acres en Nueva Gales del Sur fue un refugio para Olivia, John y su hija Chloe Rose Lattanzi, de 36 años, a quien tuvo con su primer esposo, Matt Lattanzi.

Te puede interesar:  Secretaría de Salud de Querétaro exhorta a donar sangre

La estrella fundó el Olivia Newton-John Cancer & Wellness Center en el Austin Hospital de Melbourne en 2012. La instalación costó la increíble cantidad de $ 189 millones y se llevó a cabo a través de fondos estatales, federales y filantrópicos. Un portavoz de Austin Health, que dirige el centro ONJ, emitió un comunicado tras su muerte, agradeciendo y anunciando que el centro realizará un homenaje a la estrella.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí