Regresa el Maratón Querétaro 2022

0
260

Tras dos años de inactividad por pandemia por COVID-19, este domingo volvió el Maratón Querétaro 2022 con la participación de 14 mil 900 corredores en sus diferentes distancias y categorías.

Desde las 06:00 horas, los participantes en la didi décima edición llegaron al punto de partida, vestidos con su kit maratonista y con toda la actitud en busca de alguno de los tres primeros lugares.

La fiesta deportiva es inclusiva y hay una edición muy particular para competidores sobre sillas de ruedas, así como los Ciegos y Débiles visuales del Medio Maratón, mientras que los segundos que saldrán serán los competidores de la distancia del Maratón quienes arrancaron a las 6:21 horas, en tanto que la distancia del Medio Maratón para los deportistas convencionales, tuvieron su salida a las 6:30 horas.

Los participantes de las distancias de los 10 kilómetros en muletas, salieron a las 07:10 horas, mientras que los deportistas convencionales de los 10 y los 5 kilómetros, iniciaron su trayecto a las 07:12 horas.

En esta justa deportiva se tiene contemplada la participación de dos mil corredores foráneos, de los cuales 70 serán extranjeros.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí