Reflexiones
Alternativo.mx / #Daniel Corona / Sígueme en: Facebook y Twitter
Hay ocasiones en las que no sabe uno de que escribir, por eso cuando te encuentras con estas joyas de declaraciones, bien vale la pena agarrar la computadora y dar rienda suelta al sarcasmo.
La senadora por Morena Jesusa Rodriguez, ha publicado en un video en que recuerda la caída de la Gran Tenochtitlan y argumenta que ese día fue el primero en donde se comieron tacos de carnitas y que por ello cada vez que comas carnitas estás celebrando la conquista de México.
Dice que los españoles pusieron a los puercos y los aztecas las tortillas, o sea que se armó la grande en donde cada quién aportó lo que más tenía y más que una caída, por la explicación, parece que fue una gran comelitona.
Entonces, ahora resulta que cada vez que te lleves a la boca un delicioso, grasoso y aromático taco de carnitas con su cuerito, cilantro, cebolla, jitomate, salsa y su pedazo de chamorro, estás traicionando a tus raíces aztecas. ¡Válgame Dios!
¿Para eso sirven nuestro senadores? ¿Es neta?
Habiendo tantos problemas en el país iniciando por la inseguridad que cada día crece más, el deterioro económico, la pérdida de confianza y de imagen a nivel internacional de México como país, ¿se preocupan por darnos lecciones de historia ridículas?
Seguramente después nos dirá que sucede con el pozole, los tamales, el nopal, el chocolate y tantas delicias que hacen de nuestra gastronomía un producto envidiable a nivel internacional.
Con razón la misma senadora está convocando al foro “Marihuana México”
Lo dejo de tarea, pero sin carnitas por favor.
Hace 500 años inició la Conquista de México. pic.twitter.com/HYwcBtLiXH
— Jesusa Rodríguez (@jesusardgz) March 15, 2019
.










MÁS NUEVO
Querétaro se prepara para la Segunda Pasarela de Miss CD Querétaro en Uptown Juriquilla
“Felifer” asiste a la Hannover Messe”, en Alemania
¡ÚLTIMA HORA! Balacera en Teotihuacán; muere turista canadiense
Pasaporte mexicano, las tarifas oficiales y descuentos para 2026
INAH invita a conocer los mapas más antiguos del estado de Querétaro
ENTRETENIMIENTO
Fotos de Alberto Vázquez de joven: el rockero más guapo de México
Qué fue de Sergio Andrade y en dónde vive actualmente
Cómo usar camisa blanca, traje negro y qué color de corbata elegir
¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada 5 de ‘The Boys’?
¿De qué trata Re/Member, la película coreana que esta en Netflix?
DEPORTES
Canelo de niño: la increíble historia de Saúl Álvarez, de vender paletas a campeón mundial
Alejandro Burillo Azcárraga, directivo del futbol mexicano, murió a los 74 años
¿A qué edad debutó Alejandro Zendejas en el futbol profesional?
Infraestructura deportiva por 5.3 mdp en la Unidad Deportiva Casa de la Juventud
Mujeres trasgénero no podrán competir en categoría femenina: COI