Reconoce Memo Vega a educadoras Conafe

0
497


Alternativo.mx | Estamos comprometidos a que San Juan del Río cambie desde la raíz, porque va en serio el fomento a los valores en las familias sanjuanenses”, manifestó el Presidente Municipal, Memo Vega, en su encuentro con los poco más de 90 promotoras y promotores del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) en el municipio, a quienes refrendó su compromiso por contribuir al fortalecimiento de la educación inicial.

En torno a una emotiva convivencia, el Edil Sanjuanense reconoció la vocación de servicio, esfuerzo y dedicación de las educadoras y educadores, para contribuir a la formación de las presentes y futuras generaciones con una visión de superación.

“Ustedes son un elemento indispensable para la integración familiar y la recomposición del tejido social, a través de la educación. Con su dedicación colaboran a que San Juan del Río salga adelante y progrese”, dijo el Alcalde.

Memo Vega reconoció que las educadoras y educadores de este sector por muchos años habían sido olvidados por anteriores administraciones municipales, además de carecer de mejoras en sus instalaciones; por lo que dijo que se buscará el esquema para poder otorgarles un estímulo económico adicional al que perciben, en apoyo a su loable labor; además de que se continuará con la entrega de apoyos en mobiliario y obras en pro de la formación de la niñez sanjuanense.

Te puede interesar:
Participan más de 4500 personas en la carrera "La Gran Fuerza de México" en Querétaro

“Queremos sembrar un precedente a partir de este gobierno; un compromiso serio con ustedes para apoyarles y atender sus necesidades; que vean que estamos con ustedes y nuestro compromiso es inquebrantable”, expresó.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí