Ready Player two

0
2947
Ready Player two

Después de 6 años, tenemos por fin noticias sobre la próxima entrega de una gran película  de ciencia ficción. Se ha confirmado que habrá ready player two y que ya se encuentra en desarrollo. En Alternativo.mx les contaremos todo lo que sabemos hasta el momento sobre este anuncio.

Es importante iniciar diciendo que lo que se ha revelado es realmente poco, por no decir nada. Pero aprovechamos este anuncio para recomendarles por el momento las novelas y la película.

Ready Player One

Ready Player One es una película estadounidense de acción y ciencia ficción. Se estrenó en marzo de 2018 y fue producida y dirigida por Steven Spielberg. Basada en la novela homónima de Ernest Cline. Fue protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, T. J. Miller, Simon Pegg y Mark Rylance.

Para los amantes de los videojuegos y de la cultura pop de los 80, esta película es un total disfrute. La historia nos permite encarnar la vida de Wade Owen Watts, un amante de los videojuegos del año 2045. Este, como el resto de la humanidad, prefiere el metaverso de realidad virtual, OASIS, a vivir en su sombrío mundo real.

El creador ha escondido una serie de rompecabezas, y quien logre resolverlos será ganador de medio billón de dólares y el control total de la empresa que controla OASIS. Las claves de los enigmas se basan en la cultura popular de los 80 y la vida del creador. Wade Owen Watts logra resolver el primer rompecabezas, desde ese momento tendrá que competir contra miles de jugadores y contra una empresa para conseguir el gran premio.

Te puede interesar:  Live action de Fallout

Ready Player Two

Ready Player Two es la segunda entrega de la novela Ready Player One, escrita por Ernest Cline. Esta se comenzó a escribir en el 2017 y se finalizó en el 2020, continuando la historia de Wade Owen Watts.

Aún no sabemos mucho como adaptarán este segundo libro, pero si se apegan a la novela, todo ocurrirá días después de que Wade haya ganado el concurso del fundador de OASIS. Veremos sus aventuras al describir una nueva tecnología llamada “ONI” y todo lo malo que puede ser la inserción total en la tecnología.

Esta nueva tecnología permite experimentar el metaverso con los 5 sentidos, lo cual puede tener impacto en la vida real y es claramente adictivo. Con esto en la mesa tendrán una situación muy peligrosa, pues, una gran cantidad de jugadores han sido encerrados en OASIS y cualquier intento de cerrar la sesión destruirá sus cerebros. Algo parecido a lo que pasa en el anime Sword Art Online.

Película

¿Qué sabemos? Lo primero es que se ha confirmado que esta segunda entrega está en desarrollo. Pero esta vez Steven Spielberg solo será productor de dicha película. Por ende, en comparación con la primera, esta vez no estará detrás de las cámaras. Tristemente, no sabemos mucho más, pero si les recomendamos leer las novelas o ver las películas. Son un placer para los amantes de la cultura pop de los 80.

Para más recomendaciones y noticias de la industria del cine, síganos por Alternativo.mx

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí