Qué aprovechar en una oferta de herramientas

0
327

Hacer tus propios arreglos en la casa puede ser una cuestión de gustos, pero definitivamente significa un ahorro importante a la ahora de no tener que contratar gente. Por eso es que no debes dejar pasar la más importante oferta de herramientas del año.

Por fortuna, las ofertas de herramientas en el Buen Fin suelen ser grandes, por eso es el momento ideal para comprar. El evento nacional trae descuentos, facilidades de pago, envíos y rebajas, nada se salva de estas ofertas.

Ya sea que quieras renovar tu caja de herramientas o hacerte de aquella que siempre quisiste, a continuación, encontrarás las que no pueden faltar en casa. ¿Te falta alguna?

Herramientas de mano

Se trata de lo más esencial que se tiene que tener en casa. Las herramientas de mano son suficientes para cualquier arreglo sencillo y, sobre todo, para solucionar problemas emergentes que necesitan de nuestra atención inmediata.

La primera herramienta de mano que debes tener es un martillo con saca clavos si es que tienes paredes de madera, sino te servirá más un mazo.

Requieres también un juego de pinzas, en particular en sus variantes de:

  • Punta
  • Corte
  • Chofer

Con esas tres se pueden hacer maravillas, pero puedes considerar sumar las famosas pinzas de presión, ya que en combinación con otra del mismo tipo pueden aflojar prácticamente cualquier cosa.

Para el jardín

Otra cosa que debes tener en casa es una pala y un pico. No son instrumentos que se usan todos los días, pero son muy útiles en trabajos de jardinería o deshierbar. Es el tipo de herramienta que usas una vez al año, pero definitivamente te salvan el día.

Taladros rotomartillo

Es la herramienta reina del hogar, no puede faltar en ninguna caja de herramientas.

Son muchísimas las cosas que puedes hacer con un taladro desde colgar cuadros, instalar televisiones, poner repisas, empotrar muebles y hasta revolver pintura. Lo único que tienes que elegir es si es inalámbrico o con cable.

Herramientas para el coche

Un coche con los mantenimientos adecuados no requiere mucho de tu parte. De hecho, también es conveniente dejarlo en manos de un especialista, sin embargo, hay circunstancias que precisan de tomar acción por nuestra propia cuenta.

Uno de estos casos es el cambio de una llanta. Para esto necesitas tener en tu coche dos herramientas esenciales que te ayudarán a salir del apuro: la primera es un gato hidráulico, el cual te permitirá levantar el coche.

La segunda es una llave de cruz o cruceta, para liberar los pernos que aseguran la llanta al automóvil.

Si nunca has cambiado una, asegúrate de que el coche tenga el freno de mano puesto y esté apagado, pero más importante, procura aflojar los pernos con la llave de cruz un poco antes de levantar el coche. Esto es porque no podrás aplicar la misma fuerza después.

Ten cuidado de no apretar demasiado para no barrer los pernos, aunque sí con firmeza, ya que por el calor y las vibraciones la llanta podría desprenderse. Por esta importante razón debes tener en tu coche estas dos prácticas y económicas herramientas.

Herramientas de corte

Quizá requieren de un nivel extra de práctica, pero pocas cosas son más versátiles como las herramientas de corte. Los usos de una sierra, una caladora o un esmeril van desde la carpintería hasta la plomería, pasando por cualquier tipo de arreglo.

No importa si necesitas cortar un pedazo de madera, tubo o incluso azulejo, estas herramientas te ayudarán en esa tarea. Recuerda que para el hogar es mucho más práctico un esmeril angular que debes usarlo con ambas manos, guantes y equipo de protección para tus ojos.

Ahora que ya recordaste las herramientas esenciales para el hogar, ¿ya las tienes todas?, ¿hasta un juego de desarmadores?

No te preocupes, si te falta alguna, la oferta de herramientas más importante del año está a la vuelta de la esquina. Ver por todas y reconstruye tu hogar.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí