Pueblos Mágicos de Querétaro está en el Tianguis de San Antonio

0
1565
Pueblos Mágicos

Con la finalidad de ampliar la promoción turística de los Pueblos Mágicos del estado de Querétaro ante el mercado estadounidense, la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro (SECTUR) participará en la tercera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, que es del 28 al 30 de junio en San Antonio, Texas.

La participación de la dependencia estatal será en conjunto con autoridades de dependencias federales y municipales, así como con representantes de cadenas productivas de prestadores de servicios turísticos y asociaciones ciudadanas.

Este evento tiene por objetivo promover a los Pueblos Mágicos como una alternativa turística de México, mismos que preservan costumbres, tradiciones, bagaje cultural y atractivos turísticos de interés para los viajeros internacionales.

Por parte de Querétaro participan representantes de los siete Pueblos Mágicos: Amealco, Bernal, Cadereyta de Montes, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Tequisquiapan y San Joaquín.

Además, tomará parte personal de la Secretaría de Turismo del estado con la intención de promover los principales atractivos turísticos, generar vínculos de negocios con operadoras turísticas norteamericanas y generar venta directa de artesanías.

Durante los tres días de exposición, el estado de Querétaro contará con un stand de 27 metros cuadrados, donde los siete sitios, expondrán su cultura y sus principales atractivos.

Este día se realizó la ceremonia de inauguración, donde estuvieron presentes autoridades federales encabezadas por el secretario de Turismo, Miguel Torruco; la secretaria de Turismo estatal, Adriana Vega Vázquez Mellado, y representantes de los 177 Pueblos Mágicos del país.

Más información aquí

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí