PRI denuncia a trabajadores de la CEA por presunta intromisión en proceso electoral en Colón

0
205

El dirigente en Querétaro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paul Ospital, informó que servidores públicos de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) en Colón fueron denunciados por vandalizar lonas y bardas de los candidatos del tricolor en ese municipio, lo que podría configurarse como intromisión en el proceso electoral.

En rueda de prensa, lamentó que la CEA esté mandando a su gente a trabajar activamente en las campañas del PAN, cayendo en delitos no sólo electorales, sino también penales, en vez de resolver la escasez del agua.

Detectamos el modus operandi para promover el voto en favor de Acción Nacional, que incluye bajar lonas y romper la publicidad de nuestros candidatos en las colonias y comunidades. Es una muestra clarísima de la desesperación que tienen en Colón, saben que vamos adelante y que vamos a ganar el municipio y el distrito”, según comentó.

Insistió en que el gobernador Francisco Domínguez Servién fue muy claro en el sentido de pedir la no intervención en las campañas, pero la CEA está haciendo totalmente lo contrario.

“Pedimos que se actúe rápido y que no se resuelva después de la elección, sino que tengamos con prontitud, una respuesta de la autoridad. O bien, que el propio gobierno se adelante y los quite de sus funciones, porque a todas luces están cometiendo delitos electorales”, dijo Paul Ospital.

El líder priista estuvo acompañado de los aspirantes a la alcaldía de Colón, Manuel Montes Hernández, y a la diputación local por el distrito 12, Juan Guevara Moreno.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí