Porto derrota al Arsenal en la Champions League

0
255
Champions League

Este miércoles 21 de febrero se jugó la mitad de los octavos de final de la Champions League de la temporada 2023-24, donde comenzará el camino por la Orejona, y se conocerá a los equipos para enfrentarse en los Cuartos de Final.

Ahora bien, con la sorpresa de varios equipos que terminaron como primero de la Fase de Grupos son: Arsenal, Barcelona, Real Sociedad, además de Atlético Madrid, Borussia Dortmund, Bayern Múnich, Manchester City y Real Madrid, tendrá la oportunidad de jugar de locales en la vuelta. 

Hasta el momento se jugó cuatros juegos de la Champions League con la sorpresiva derrota del Arsenal ante Porto.

Barcelona rescata un punto en Napoli en la Champions League

Por un lado, el primer partido en abrir los octavos de final de este año fue el PSV que empató ante el Borussia Dortmund, con una gran actuación del mexicano Hirving “Chuky” Lozano que le dio esta gran asistencia al delantero Luuk de Jong

Por otro lado, la sorpresiva derrota de Atlético de Madrid que se metió en el Estadio San Siro con el juego de Inter Milán. Mientras el Barcelona no pudo llevarse el primer juego de ida ante Napoli, donde el equipo italiano está estrenando a su nuevo DT, Francesco Calzona.

Finalmente, en Portugal el equipo del Porto derrotó al Arsenal de Mikel Arteta, dando un pequeño respiro a los locales, además el jugador del partido se lo lleva el portugués Wenderson Galeano, donde se van con ventaja en el partido de vuelta en Inglaterra.

Te puede interesar:  Inicia la Copa Oro W en Estados Unidos  

Resultados día miércoles 14 de febrero 

FC Porto  1-0 Arsenal FC 

SSC Nápoles 1-1  FC Barcelona 

Inter de Milán 1-0 Atlético de Madrid

PSV Eindhoven 1-1 Borussia Dortmund

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí