Por qué se separaron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

0
337
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto

La modelo dio su versión sobre la ruptura de su relación sentimental.

Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto

El Ex presidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz decidieron ponerle fin a su romance que empezaron en 2019, dos meses después de que el expresidente mexicano informara de su divorcio de Angélica Rivera. La nueva relación del exmandatario no llegó a funcionar y la misma modelo se encargó de contar la verdad detrás de la ruptura. ¿Confirmó los rumores de infidelidad que surgieron en diciembre de 2022?.

Se dice y se cuenta

Entre especulaciones y filtraciones, se dijo que Peña Nieto y Ruiz se habrían conocido en 2017. Pero no fue hasta mayo de 2019 que se los vio juntos, como pareja, en el matrimonio de Mar Collado y Gonzalo Sabala. Después, una fotografía confirmaría más la nueva aventura romántica.

Porque fue Tania Ruiz quien subió una fotografía de los dos en redes sociales, oficializando su vínculo sentimental, siendo una de las pocas imágenes que compartió a sus miles de seguidores. “A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en mí”, fue el mensaje de Tania para describir su nueva etapa.

De esta manera, tras casi cuatro años, Ruiz se ha encargado de informar que la relación con Peña Nieto ya no dio para más y que decidieron dar un paso al costado y seguir con sus vidas de manera independiente.

¿POR QUÉ ENRIQUE PEÑA NIETO Y TANIA RUIZ TERMINARON SU RELACIÓN?

Tenemos diferentes planes a futuro. Así lo dijo la celebridad en una entrevista con la revista Hola México.

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. “Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”, manifestó la figura de televisión desde Madrid, España, donde seguirá residiendo junto a su hija. Ella estudia una Maestría en Diseño de modas y su hija va a la escuela.

Te puede interesar:  Reflexiones / Los franceses sí que saben protestar

Ruiz también descartó que la ruptura se haya dado por “una razón negativa ni mucho menos”, una aclaración que resuena en los rumores de diciembre de 2022 sobre una supuesta infidelidad.

La celebridad, en cambio, ha dicho que se han separado “en los mejores términos” y que todavía mantiene un vínculo de cariño con la familia del expresidente de México, a quienes adora.

“Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos. Siempre me sentí bienvenida”, explicó la modelo Tania Ruiz a la citada revista de espectáculos.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí