En el cierre de campaña regional de Mauricio Kuri candidato a la gubernatura de Querétaro, Polo Bárcenas destacó que con la participación de los colonenses se podrá garantizar un mejor Colón, ya que sus propuestas han emanado de la contribución ciudadana.
En el cierre de campaña regional del candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri y el también candidato a la presidencia municipal de Colón Polo Bárcenas por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) resaltaron las coincidencias entre los simpatizantes y militantes colonenses de ambos partidos para lograr una candidatura común para la elección del próximo domingo 6 de junio.
En su mensaje Leopoldo Bárcenas Hernández, le compartió a los asistentes que, antes de que iniciara el proceso electoral, estaba buscando coincidencias para seguir trabajando por el proyecto “Por lo Mejor de Colón” y encontró en el senador con licencia, Mauricio Kuri, un equipo que “con su visión, vamos a cambiar y a mantener lo bueno que hay en Colón y en Querétaro”.
Luego de más de 200 reuniones, visitas de casa por casa, por las 53 localidades de la demarcación y de todas las propuestas que se han planteado en estos días de campaña, Polo Bárcenas se dijo convencido de que estas propuestas son viables y se encuentran respaldadas por los colonenses.
“Lo que estamos buscando es la construcción de un Gobierno, no de reyes, sino de administradores y facilitadores, donde lo más importante es irnos juntos en la toma de decisiones, como con la propuesta de la creación de Comités Ciudadanos”. Aseguró Polo Bárcenas, candidato a la presidencia municipal de Colón.
En el cierre de campaña regional Bárcenas Hernández agradeció el apoyo incondicional de su familia, especialmente el de su esposa y sus hijos, a quienes describió como “su motor”, destacando el esfuerzo de su esposa Adriana Córdova por unirse a la campaña con el programa “Polos de Polo”, como una muestra de cómo funcionaría del DIF Municipal.
Asimismo, el candidato blanquiazul Polo Bárcenas, reconoció el esfuerzo de las también candidatas a la diputación federal del Distrito I, Sonia Rocha y la candidata a la diputación local por el Distrito XI, Daniela Salgado, por recorrer juntos cada rincón del municipio, escuchando, atendiendo y comprometiéndose con cada uno de los ciudadanos para trabajar juntos de la mano Por Lo Mejor de Colón.








MÁS NUEVO
Negocios rentables en México 2026 con poca inversión: 10 ideas que sí funcionan
Precio de la gasolina en México hoy abril 2026: Magna, Premium y diésel
Cuánto gana un programador junior en México 2026: la verdad detrás de los sueldos
Estrenos Netflix abril 2026 en México: todas las series y películas nuevas
Mundial Joven, Aquí Contigo, una iniciativa de inclusión deportiva de la SEJUVE
ENTRETENIMIENTO
Fotos de Alberto Vázquez de joven: el rockero más guapo de México
Qué fue de Sergio Andrade y en dónde vive actualmente
Cómo usar camisa blanca, traje negro y qué color de corbata elegir
¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada 5 de ‘The Boys’?
¿De qué trata Re/Member, la película coreana que esta en Netflix?
DEPORTES
¿A qué edad debutó Alejandro Zendejas en el futbol profesional?
Infraestructura deportiva por 5.3 mdp en la Unidad Deportiva Casa de la Juventud
Mujeres trasgénero no podrán competir en categoría femenina: COI
Campanario Championship 2026 by Hospital Moscati, el torneo del golf del Bajío
La Selección Mexicana ganó y gustó: 4-0 a la Selección de Islandia