Paz y tranquilidad durante segunda semana de la Feria

0
338
paz

La Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023 transcurrió en paz y tranquilidad durante la segunda semana de actividades, donde prevaleció un ambiente seguro y familiar y se tuvo una visita de poco más de 176 mil visitantes al Eco Centro Expositor.

Durante este lapso ha destacado la sana convivencia de la población y la paz social, que ha colaborado con un comportamiento respetuoso a las recomendaciones emitidas por las autoridades para salvaguardar su integridad, destacó el director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil Querétaro (CEPCQ), Javier Amaya Torres.

Con la asistencia de personal de cuerpos de emergencias y servicios prehospitalarios se han brindado 139 atenciones médicas, relacionadas con hechos menores como valoración de signos, así como tratamiento a lesiones menores y recomendaciones ante diversos malestares.

Como parte del dispositivo de seguridad y prevención para el resguardo de las y los visitantes, se realizan revisiones y recorridos de supervisión en espacios como las naves de exposición ganadera y pabellones artesanales, juegos mecánicos y escenarios para los eventos artísticos en el Teatro del Pueblo y palenque, recordó el funcionario.

Para que las y los visitantes sigan disfrutando sin contratiempos de las diversas actividades recreativas, el director general de la CEPCQ invitó a la población a considerar y seguir medidas preventivas ante la exposición a bajas temperaturas y lluvia, para la asistencia segura a eventos masivos y para procurar mantener el orden, a fin de contribuir al mantenimiento de un entorno familiar y seguro.

La Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023 inició el 23 de noviembre y concluirá el 12 de diciembre próximo, por lo que las medidas de seguridad siguen vigentes, a fin de que las familias queretanas y los visitantes gocen de momentos de tranquilidad y en un ambiente ciento por ciento familiar.

Te puede interesar:  Promotores incansable de la paz estarán en Hay Festival Querétaro 2019

Los puntos de mayor reunión de la Feria son el palenque y el Teatro del Pueblo, donde se presentan los artistas del momento.

Más información aquí

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí