Falleció la bailarina Órla Baxendale

0
558
Órla Baxendale

La bailarina profesional de origen inglés Órla Baxendale, falleció tras comer una galleta que estaba en mal estado y a la vez mal etiquetada. Además esto le provocó una severa alergia que no pudo controlar ni mucho menos llegó al hospital por estar alergia.

Aún así, Órla Baxendale, de 25 años, acudió a una sucursal de la marca Stew Leonard’s y ahí compró el producto que estaba en mal estado. De esta manera, al consumir la galleta, de inmediato se empezó a sentir mal donde le dio un shock anafiláctico como resultado de la alergia.

Pues Baxendale, murió el 11 de enero después de sufrir esta alergia, según una publicación en el sitio web del bufete de abogados que representa la familia. 

Retiran del mercado galletas de mal estado por la muerte de Órla Baxendale

Por otro lado, Órla Baxendale, era muy cuidadosa con su salud y vigilaba mucho su consumo y en lo que comía cuando tenía entrenamiento. Además, siempre llevaba consigo un EpiPen (auto inyector de epinefrina) y se rodeaba de personas que sabían administrarlo. 

De esta forma, la familia de la bailarina Baxendale busca demandar a la tienda por no explicar que la galleta estaba en mal estado. Asimismo, la galleta de cacahuate de Vainilla Florentine, de Stew Leonard’s es la presunta responsable de la muerte de la bailarina. 

Por otra parte, 500 paquetes de galletas fueron vendidas entre el 6 de noviembre al 31 de diciembre en las sucursales de Stew Leonard’s. Pues bien, esta sucursal se encuentra en Danbury y Newington, donde se ha pedido a los clientes devolver los productos.

Te puede interesar:  The Pokemon Company demandará a Palworld

Mientras el presidente y director ejecutivo de Stew Leonard Jr, dijo que este miércoles que el proveedor pasó de nueces de soja a maní en la receta sin notificar al director de seguridad. Finalmente, Órla Baxendale, tenía una pasión por la danza se extendía mucho más allá de una sola disciplina, el “ballet contemporáneo”.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí