La secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, anunció que este jueves 27 de octubre se llevará a cabo la Tercera Feria Estatal de Empleo para el municipio de San Juan del Río, en donde participarán al menos 32 empresas, que promoverán más de 900 vacantes.
La funcionaria estatal detalló que en la feria, que se realizará de 9:00 a 14:00 horas en el Jardín Independencia, las y los buscadores de empleo iniciarán el proceso de reclutamiento en alguna de las vacantes disponibles, y contarán con un módulo especial para tramitar el Seguro de Desempleo, así como un módulo de inscripción al Programa de Capacitación de Mujeres Operadoras de Transporte.
“Invitamos a las y los buscadores de empleo del municipio de San Juan del Río, para que asistan este jueves 27 de octubre al Jardín Independencia, en el centro de la ciudad, en donde estarán participando 32 empresas de la región, para ofertar más de 900 plazas vacantes, además en este espacio podrán tramitar el seguro de desempleo”, puntualizó.
Cabe resaltar que, mediante este mecanismo de vinculación se ha logrado la colocación de 600 personas de este municipio en empleos formales.








MÁS NUEVO
WhatsApp Plus: qué es, qué funciones incluye, cuánto cuesta en México y si WhatsApp dejará de ser gratis
“El Arte a través de la Infancia”, exposición desde la visión de los niños
FIFA activa venta de boletos de ¡Última Hora! para el Mundial 2026
¿Cuáles son los mejores autos para Uber en 2026 en México?
¿Cuál es el significado de los colores de las rosas al regalar flores?
ENTRETENIMIENTO
Fotos de Alberto Vázquez de joven: el rockero más guapo de México
Qué fue de Sergio Andrade y en dónde vive actualmente
Cómo usar camisa blanca, traje negro y qué color de corbata elegir
¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada 5 de ‘The Boys’?
¿De qué trata Re/Member, la película coreana que esta en Netflix?
DEPORTES
Canelo de niño: la increíble historia de Saúl Álvarez, de vender paletas a campeón mundial
Alejandro Burillo Azcárraga, directivo del futbol mexicano, murió a los 74 años
¿A qué edad debutó Alejandro Zendejas en el futbol profesional?
Infraestructura deportiva por 5.3 mdp en la Unidad Deportiva Casa de la Juventud
Mujeres trasgénero no podrán competir en categoría femenina: COI