
Alternativo.mx | Seis personas muertas y una más herida es el saldo de ataques armados a dos negocios en Celaya, Guanajuato, ocurridos la tarde de este martes.
Según los informes policiales, sujetos armados atacaron con balazos y con un artefacto explosivo el negocio Aceros Comerciales Juan Pablo II, ubicado en el Eje Vial Juan Pablo II casi esquina con camino a Jofre.

Reportes policíacos refieren que el ataque inició minutos antes de las dos de la tarde dentro de una empresa laminera y reciclaje ubicada en el Eje Juan Pablo II, en la colonia Valle de la Primavera.
El reporte fue atendido por policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE). En el sitio quedaron tirados los cuerpos de seis personas, de las cuales cinco fallecieron y una más resultó lesionada de gravedad.
También llegaron policías municipales al igual que uniformados de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona y se espera el arribo de personal de la Fiscalía quien se encargará de las investigaciones.
Se presume de manera extraoficial que al menos dos comandos a bordo de dos camionetas llegaron al sitio y atacaron a los presentes para después huir.



















MÁS NUEVO
Rubén Rocha Moya pide licencia al cargo por acusaciones de EU
Guía definitiva de cómo desactivar Meta AI en WhatsApp paso a paso
Pan de muerto tradicional: receta paso a paso para hacerlo en casa este Día de Muertos
Carnitas estilo Michoacán: la técnica del cazo de cobre paso a paso
Pozole rojo estilo Jalisco: receta auténtica con guajillo y ancho
ENTRETENIMIENTO
Marcha del Orgullo CDMX 2026: ruta oficial, horarios, contingentes y artistas invitados
Día del Padre 2026: cuándo cae, su origen en México y los mejores planes para celebrarlo
Día de las Madres 2026: ideas de regalo originales y económicas para sorprender
Estrenos de Netflix en mayo 2026: Todas las series y películas nuevas
Todas las películas de Christopher Nolan ordenadas por duración
DEPORTES
Jinete queretano Cristian Cruz Sánchez domina en Cuernos Chuecos Aguascalientes
Canelo de niño: la increíble historia de Saúl Álvarez, de vender paletas a campeón mundial
Alejandro Burillo Azcárraga, directivo del futbol mexicano, murió a los 74 años
¿A qué edad debutó Alejandro Zendejas en el futbol profesional?
Infraestructura deportiva por 5.3 mdp en la Unidad Deportiva Casa de la Juventud