Noche de antología en la Feria Yucatán Xmatkuil 2022

1
829

 Un sábado de antología se vivió en la Feria Yucatán Xmatkuil 2022 con la presentación de Natti Natasha que reunió a unos 10 mil asistentes en el Centro de Espectáculos Montejo.

La velada comenzó con la cadencia del reggae de Dread Mar-I en un espectáculo que cautivó y generó una conexión íntima con el cantautor originario de Argentina.

Cerca de la medianoche subió al escenario la dominicana, quien ofreció un espectáculo de talla internacional acompañada de bailarines y gran producción.

“La mejor versión de mi”, “Sin pijama”, “Ram pam pam” y “No me acuerdo” son algunos de los temas que los espectadores corearon junto a Natti-Nat, una de las más populares representantes del género urbano.

La multipremiada reggaetonera se despidió entre fuegos artificiales y una lluvia de confeti, no sin antes interpretar “Criminal” y recibir el muñeco de peluche que el público acostumbra regalar a los artistas internacionales.

La Cabalgata

Con la participación de más de 2 mil jinetes de 25 entidades de la República, llegó al Centro Internacional de la feria la Primera Cabalgata Federada Nacional  Xmatkuil 2022.

El Gobernador Mauricio Vila Dosal encabezó esta actividad y dijo que espera quede instituida y se convierta en una tradición.

Los participantes disfrutaron de la proyección del partido México-Argentina durante una comida que concluyó con el concierto y espectáculo ecuestre de Diego Herrera.

Mientras tanto en el Teatro del Pueblo se presentó el espectáculo de Dzereco y Nohoch acompañados de grandes comediantes y se comenzó la charrería AAA en el Lienzo..

Este domingo 27 de noviembre continúa la Charrería AAA y es la final de la AA en el Lienzo y el Rodeo Móvil tiene cartel de lujo con el “mano a mano” internacional de Antonio García “El Chihuahua” y Jesús Enrique Colombo, y en el Teatro del Pueblo estará Taco de Ojo y sus Huiros Standuperos.

El lunes 28 se presentará en el Teatro del Pueblo el grupo JG y no te puedes perder los espectáculos permanentes como Forever Circus “Glamour”, el Circo de los Tormentos, Ponylandia, el Castillo de los Sueños y los espectáculos programados en los foros Infantil y Cultural. 

La Feria Yucatán Xmatkuil 2022, tradición yucateca, continúa hasta el 4 de diciembre, con más de tres mil espectáculos para todos los gustos y mil 400 expositores; se puede consultar el programa completo en www.feriayucatan.gob.mx

Share

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí