Investigan ataque a módulo de policía y narcomantas en Querétaro

1
124

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informó que a las 6:25 horas de este lunes, dos sujetos armados descendieron de un vehículo y realizaron disparos contra las instalaciones del módulo de seguridad de Cerrito Colorado, utilizando también un instrumento explosivo, y de inmediato huyeron del lugar.

A partir de ese momento se desplegó un operativo para la identificación y localización de los sujetos. “Ningún elemento de la policía resultó con daño a su integridad”.

Asimismo, se procedió a analizar las características de los objetos usados para la agresión.

“Con base en el análisis de información se han obtenido los datos de identificación del vehículo en el que viajaban los probables responsables. Todas las corporaciones de seguridad realizan dispositivo de búsqueda”, puntualizó la corporación.

En tanto, en el municipio de Pedro Escobedo amanecieron lonas con presuntos mensajes del crimen organizado, por lo que las autoridades ya llevan a cabo labores de investigación.

Las lonas fueron localizadas en las comunidades de La Lira y La Venta y a través de las cámaras de videovigilancia se han recabado los primeros datos de investigación. 

En el municipio de Corregidora también aparecieron algunos mensajes, al parecer del crimen organizado.

Adicionalmente, fue localizado un vehículo calcinado en la colonia Casa Blanca del municipio de Querétaro y las autoridades ya indagan si hay alguna relación de hechos con mensajes localizados en distintos puntos de la ciudad.

Share

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí