La Feria Yucatán Xmatkuil 2022 se pinta de verde y apoya a la Selección Mexicana

1
808

Con motivo del segundo partido de la fase de grupos de la Selección Mexicana de Fútbol en el Mundial de Qatar 2022, en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022 se proyectó el juego contra el seleccionado de Argentina.


Al filo de la 1 de la tarde decenas de fanáticos se acercaron a la pantalla, muchos con jersey del equipo mexicano, tanto el clásico verde, como el blanco y rojo que el equipo usa como visitante.
Con gritos de “Vamos México” al conglomerado nacional comandado por Guillermo Ochoa, los asistentes a la Feria enviaron sus mejores vibras con la esperanza del triunfo ante un rival difícil.


Durante los 90 minutos del partido, familias yucatecas y visitantes se reunieron para disfrutar del deporte, mientras probaban bebidas y antojitos que se venden en el recinto, como platos botaneros, frutas enchiladas, helados, postres y más.
El partido también fue proyectado en la nave de la Cámara Nacional del Vestido (Canainve) y en la Pista de Calificación durante el convivio de los participantes de la Primera Cabalgata Nacional Federada que  se realizó del Parque de Beisbol Kukulcán Álamo hasta el recinto ferial.


Además, en restaurantes y áreas comerciales se vio a clientes y empleados reunidos alrededor de improvisadas salas de televisión para disfrutar del partido.
Pese a la derrota 2-0 de la selección nacional ante Argentina, México se juega un pase a la siguiente fase de la máxima justa futbolística en el partido contra Arabia Saudita.
Así la Feria Yucatán Xmatkuil 2022 se unió a la euforia futbolera y el apoyo a la selección nacional.

Share
Te puede interesar:  Inauguran Feria de León 2023

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí