Muere el luchador Black Warrior

0
403

El legendario luchador rudo Jesús toral López, mejor conocido en el mundo del cuadrilátero como Black Warrior, murió a los 54 años de edad por causas desconocidas, informó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López “Black Warrior”, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización“, publicó en su cuenta de Twitter.

Destacó por su movimiento “Tope”

Black Warrior destacó en la década del 90, cuando demostró su valor con el “Tope”, uno de los movimientos que más se le recuerdan por su forma en que lo realizaba y que fue uno de los sellos de su lucha.

Entre sus logros se encuentran las máscaras de El Bronco, Súper Platino; cabelleras como la del Impala y fue campeón mundial de peso medio de la NWA, además campeón mundial de Tríos del CMLL.

Fue integrante de la tercia ‘Los Metálicos’, al lado de Oro y Plata.

El origen

Black Warrior era oriundo de la comarca lagunera y alcanzó la fama en la década de los 90 en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, siendo uno de los rudos más representativos dentro de la Arena México.

El lagunero tuvo que enfrentar la perdida de su hijo Black Warrior Jr en el año 2022, lamentable situación que se juntó a una lesión que lo puso en la lona durante inicios del presente año.

Te puede interesar:  Reanuda clases Preparatoria 2 de la UNAM tras fallecimiento de "Alexandra" la semana pasada

Sin embargo, en reiteradas ocasiones confesó que recurrió a la religión para reponerse de dicho trago amargo.

El originario de Torreón continuaba luchando en la actualidad y se desempeñaba como profesor de la Arena Mama Luchas en Cuautitlan Izcalli y la Arena Welcome To Mi Bario en Tepito.

La última aparición de Black Warrior sobre el cuadrilátero se dio el pasado 1 de enero, día en el que participó en una función en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí