Moda Tumbette, la mezcla de corridos tumbados y feminidad

0
494

Los corridos tumbados han tenido un impacto significativo en la música, pero también si hablamos de moda su influencia es impresionante, hoy te contamos sobre la moda tumbette, la mezcla entre feminidad y este subgénero.

Peso Pluma es uno de los mayores exponentes de corridos tumbados y moda tumbette, canciones como “Igual que un Ángel”, son el ejemplo perfecto de esta fusión.

Qué es la Moda Tumbette

La Moda Tumbette es una fusión de dos tendencias, la coquette y los corridos tumbados, en la primera es notable la presencia de colores pastel y feminidad, mientras que en la segunda la ropa holgada y presumir lujos.

Esta fusión de tendencias con sus respectivas características se resume en la moda tumbette, que podemos ver en artistas como Peso Pluma, Natanael Cano, Junior H, Karol G, Lana del Rey y Kali Uchis.

En TikTok es común ver como cada vez se vuelve más común ser tumbette, proyectar un estilo despreocupado siendo coqueto, para muchos es una forma de romper estigmas.

@natbecerril1

pensé q no me iba a gustar, y lo amé #parati #fypシ #moda #fashion #outfit #grwmoutfit #grwm #ootdfashion #ootd #fyppppppppppppppppppppppp #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #foryou #tumbette #coquetteaesthetic

♬ sonido original – Hotplebe

En varios estados de México es común ver la moda tumbette en todo su esplendor, aunque también estilos similares han surgido, un ejemplo es el grupo surcoreano New Jeans, que son inspiración para muchos.

Te puede interesar:  Lo más esperado de 2024

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí