Las mexicanas de Tiro con Arco logra su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024

0
468
Mexicanas

Las mexicanas de tiro con arco femenil, compuesto por Alejandra Valencia, Aída Román y Ángela Ruiz, avanzaron a las semifinales, pues bien se está realizando el Mundial de Tiro con Arco en Alemania, donde las mexicanas aseguraron su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ahora bien, las mexicanas derrotaron en la Fase de Cuartos de Final, al equipo de China, que estaba conformada por An Qixuan, Hai Ligan y Zhang Mengyao, además, en este Mundial de Tiro con Arco que tiene como sede en el Parque Olímpico de Berlín, Alemania.

Por otro lado, las mexicanas ahora buscarán su pase a la final en el Mundial de Tiro con Arco el día de hoy, de este modo, se enfrentará a las alemanas Michelle Kroppen, Katharina Baur y Charline Schwarz, donde ambas buscarán la medalla de oro.

Mexicanas de cuelgan el bronce en el Mundial de Tiro con Arco

Por otro lado, la delegación mexicana ya cuenta con 12 plazas aseguradas para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. Aun así, la calificación de las mexicanas Aída Román, Alejandra Valencia y Ángela Ruiz llegaron a una final más del Mundial de esta especialidad.

Asimismo, en las categorías individuales femenil. donde Alejandra Valencia y Andrea Becerra se enfrentarán en Cuartos de Final, de la misma manera, este enfrentamiento se jugará el próximo 6 de agosto, en búsqueda de alcanzar una medalla más en la justa olímpica.

A continuación, las plazas de México obtenidas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

  • Citlali Moscote – Maratón.
  • Miguel de Lara – Natación.
  • Alegna Gonzalez – Marcha.
  • José Luis Doctor – Marcha
  • 1 – Ciclismo de Montaña.
  • 6 – Clavados.
  • 1 – Tico con Arcos por equipos femenil.
Te puede interesar:  Un desastre para el Cruz Azul debido a su eliminación de la Leagues Cup 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí