Guillermo Ochoa consume un descenso con el Salernitana

0
5583
Guillermo Ochoa

El jugador mundialista de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, consumó otro descenso más en su carrera futbolística con el Salernitana. Luego de caer 3-0 ante Frosinone por lo cual el equipo comandado por Stefano Colantuono, dejó al portero en la banca.   

Es por eso que Salernitana perdió la categoría, una triste tradición que fue acompañado por el mejor portero de México y del Club América. Donde Ochoa ha militado en cinco equipos europeos a lo largo de su trayectoria profesional y tres de ellos probó el disgusto del descenso.

Sin embargo, Ochoa en su carrera junto a sus tres pérdidas de categoría en las diferentes ligas como la de Francia, Italia y España. Además su punto más alto fue con el equipo de Standard de Lieja del fútbol de Bélgica donde ganó la Copa de aquel país.

Guillermo Ochoa sufre su tercer descenso en el fútbol europeo

Guillermo Ochoa ha declarado en las últimas entrevistas su deseo de jugar un mundial más, debido a que la Copa del Mundo se jugará en Norte América. Como decíamos, su primer descenso del portero mexicano fue en la temporada 2013-14, cuando  militaba en el Ajaccio, llegaba como una figura importante del club. 

Pues en la Ligue 1  de Francia tuvo buenos momentos en su carrera y fue protagonista en varios encuentros como PSG, Olympique Lyon, Marsella. Pero desafortunadamente perdió la categoría cuando se enfrentó al Córcega, quienes ambos se encontraba en el fondo de la tabla con 20 puntos.

Después en 2015-16, fue presentado como nuevo jugador del Málaga donde tuvo varios problemas con el arquero camerunés Carlos Kameni. De esta manera, Ochoa fue ofrecido con el Granada en la siguiente temporada donde fue titular indiscutible del equipo y manteniendo su juego a gran nivel.

Te puede interesar:  Santiago Giménez rumbo a AC Milán

Pero, el equipo estaba en la lucha por el descenso y con tan solo 20 puntos acumulados no logró su permanencia, costando otro descenso más a Ochoa. Finalmente, con el Salernitana, logró la titularidad en poco tiempo y fue reconocido como mejor de la Serie A, pero no logró evitar un descenso.  

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí